Jesús Romo y las Noches mágicas


Esta semana hemos recibido una sorpresa agradable en la red. El profesor de la Universidad del País Vasco Jesús Romo ha elegido los lienzos del proyecto Noches mágicas en la plaza Munibe para promocionarlos en su cuenta de Twitter.

Desde comienzos de 2010 utiliza Jesús Romo Twitter para dar a conocer sus pintores favoritos, como Vincent Van Gogh, Norman Rockwell, Gely Korzhev, Andrew Atroshenko, Isaak Levitan o Erramun Landa. Según ha declarado él mismo, “para mí es muy emocionante echar el ojo a un artista y encontrar sus trabajos, así como elegir entre los artistas”. Qué le voy a responder yo, para mí es una gran alegría que haya elegido un proyecto mío para darlo a conocer.

Jesús Romo es profesor de la Escuela de Ingenieros de la UPV, y director del Campus virtual del mismo. Combina Twitter y Twitpic para enseñarnos quiénes son sus preferidos, pero tampoco él está exento de disgustos: “Aunque parezca mentira, los responsables de Twitpic me han censurado los desnudos, discutimos, y me cortaron el servicio. Al final, tuve que retirar todos los desnudos. El único que fue aceptado fue éste. Las ventajas del cubismo”, afirma riéndose.

¡Muchas gracias, Jesús!

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://nochesmagicas.wordpress.com/2010/05/20/jesus-romo-y-twitter/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: