Una noche mágica


No sé por dónde empezar para expresar lo ocurrido la noche de ayer. Ya sé que la plaza Munibe es preciosa —por éso mismo la elegí para este evento—, pero lo cierto es que nunca la he visto tan hermosa como anoche, porque en ella se combinaron lo atractivo del lugar, la fuerza de la música, la belleza de la pintura, la armonía de la danza y el calor del público.

Poco antes de comenzar, yo estaba tranquilo, porque había comprobado que el ensayo previo de las 19:00 había transcurrido perfectamente. Una vez de empezar, todo sucedió de modo muy rápido. Tuvimos algún problema con el sonido, pero el equipo técnico lo solventó con eficacia. Por lo demás, el evento fue muy bien.

Todo lo demás ocurrió muy deprisa, y yo en una nube, sin poder asimilar todo lo que estaba aconteciendo a mi alrededor. Escuché todo tipo de opiniones: a la mayoría les encantó el evento, hubo quien pensó que duraría más, y hubo muchos que no pudieron ver lo ocurrido, aunque sí escucharlo, porque se encontraban fuera del recinto de Munibe.

Esta mañana nos hemos levantado muy temprano, y hemos retirado los lienzos de la plaza. Lo hemos hecho por dos razones: porque el Ayuntamiento de Bergara ha decidido instalar el fin de semana en la plaza Munibe castillos hinchables para los niños, trastocando nuestro plan inicial de conservar los lienzos in situ durante el fin de semana, de modo que los bergareses pudieran verlos tranquilamente en el marco de la plaza; y también porque para hoy a la tarde está anunciado mal tiempo.

Como colofón, estoy muy satisfecho con el resultado, y ni que decir tiene, con el trabajo de todos los que me han ayudado en el intento. ¡Muchas gracias a todos!

Quien quiera ver las fotos del evento, las tiene en Flickr.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://nochesmagicas.wordpress.com/2010/06/26/una-noche-magica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Gau ezberdin bat izan zen.

    Koadro koloretsuak, begia itsastera eramaten duten horietakoak, Osintxukoak ondo, aurkezle lanetan hain trankil eta azalpen pausatuekin fenomeno, argiak ere oso ondo, musika deskubrimentua niretzat eta denen nahasketa orduerdiko berezi bat.

    Bereziena, niretzako, marko horren artean horrenbeste lagunekin egotea, koadro artean berba egiten koadroek beraiek ere berba egin zuten gune zoragarri horretan. Zorionak Ramon eta Ramonen ingurumarian jardun dutenei.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: